Guía - Cómo identificar los puntos de dolor de tus clientes
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Con esta guía aprenderás por qué es importante conocer el “dolor” de tus clientes. Además, entenderás lo fundamental que es prestarles atención a determinados aspectos específicos, al momento de brindar un servicio o comercializar un producto

Aprendé a reconocer los puntos de dolor de tus clientes y diferenciate frente a la competencia
Esta guía es un documento muy dinámico y completo que te aportará las herramientas fundamentales para reconocer los puntos de dolor de tus clientes y tomar acción en consecuencia.
Está comprobado que el fracaso en las ventas de determinados productos o servicios se debe a la incapacidad de los creadores para detectar las necesidades de sus clientes. Por eso, se vuelve fundamental estar un paso al frente y diferenciarte en el mercado.
Además de conocer las posibles dificultades que abordan a las personas al momento de adquirir tus productos o servicios, también accederás a 6 claves que te permitirán:
- Delinear estrategias tomando en cuenta la perspectiva de tus clientes o potenciales clientes.
- Encaminar a tu empresa al cumplimiento de los objetivos comerciales propuestos.
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Esta guía es para vos si…

Buscás entender a tus clientes
Con el paso del tiempo, las personas modificamos nuestros gustos e intereses. Las empresas que comercializan productos o servicios deben estar atentas y ser permeables a estos cambios para mantener su competitividad en el mercado.
No se trata de lo que una empresa quiere vender, si no de lo que los clientes necesitan. Comprender esta diferenciación es fundamental.
Querés potenciar un nuevo producto o servicio
Lanzar al mercado un nuevo producto o servicio es una acción cargada de expectativas para las empresas. Sin embargo, cuando los resultados no se ven reflejados en los números de venta, esa expectativa se transforma en preocupación.
Nuevamente, hacer el ejercicio previo de entender cuáles son las necesidades de tus clientes, será una pieza fundamental al momento de posicionar un nuevo producto o servicio de tu marca.

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Este documento es una invitación a entender y analizar a tus clientes para brindarles las soluciones que necesitan.